martes, 14 de enero de 2014

SALIDA ESPECTACULO

Hola compis que tal ? ya tenemos la normalidad de siempre, con horarios, comidas, y todo,
 pero tambien da pena dejar las fiestas atras, y las reuniones con la familia y amigos, pero 
bueno ya llevamos 14 dias, de este nuevo año.
Ya he empezado las clases de informatica, y de ingles, estoy aprendiendo mucho, en la 
primera, gracias a lo cual, hoy puedo sentarme para escribir un poco mis vivencias. El viernes dia 12 nos fuimos 6 amigos a ver el show de los Morancos en Barcelona, pasamos 2 horas divertidas, el sabado me fuì a Diagonal Mar un centro comercial, fue un poco agobiante habia mucha gente, y el domingo reuniòn en casa de unos amigos. lo pasamos muy bien.
Ahora me voy a poner a hacer un poco de punto de cruz  que es una de mis pasiones , mañana le hare una foto de lo que estoy haciendo, y la publicare para que podais ver lo que se hacer, bueno, pues ahora hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario